El día 14 de diciembre en el salón Atalaya del Sheraton Hotel, se llevó adelante el Seminario de Oportunidades con Malasia que contó con la presencia del Secretario General de Comercio de Malasia, Directivos y Asesores de la Cámara del Asia, autoridades de la Embajada de Malasia y 120 asistentes entre socios e invitados.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director Ejecutivo de la Cámara del Asia, el Lic. Martín Lo Coco, moderador del evento.

El Presidente de la Cámara del Asia, el Lic. Rallys Pliauzer, ofreció el Discurso de Apertura.

A contniuación el orador principal del Seminario, Secretario General de Comercio de Malasia, Datuk Seri J. Jayasiri, desarrolló una amplia introducción al mercado malasio, sus características y oportunidades.

Luego tuvo lugar el Panel de Discusión: “Cómo hacer negocios con Malasia – Compartiendo Experiencias”

El primer orador fue el asesor de la Cámara y Director del Capítulo Malasia, el Embajador Eduardo Sadous, quien relató su experiencia como Embajador y ofreció algunos consejos a la comunidad empresaria.

Seguidamente, el Presidente de Ensolfood S.A., el contador Marcelo Rey, presentó su empresa y habló de su experiencia en Malasia.

Finalmente la Lic. Cynthia Ferrer, Gerente de Conderco S.A., empresa asociada a la Cámara, compartió la experiencia de campo de su compañía, en materia de negocios con Malasia.

El eventó contó además con una ronda de preguntas a los disertantes. Y un almuerzo de networking.

 

Palabras del Secretario General de Comercio de Malasia, el Sr. Datuk Seri J. Jayasiri.

 

Exposición del Embajador Eduardo Sadous

 

Preguntas y respuestas con los Oradores.

 

ASÓCIESE