El Capítulo Binacional Argentina-Filipinas de la Cámara, presidido por el Embajador Mario Schuff, organizó el Panel “Haciendo Negocios con Filipinas”, que se realizó en la sede de la Embajada de dicho país.

14-05-22
Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Emb. Schuff, quien expuso sobre las relaciones históricas entre Argentina y Filipinas. Luego de su presentación fue el turno de la flamante Embajadora de la Rep. de Filipinas, S.E. María Amelita C. Aquino, quien recientemente ha arribado a nuestro país para suceder en el cargo al ex Embajador Rey A. Carandang. En su disertación destacó la importancia de estrechar la relación entre ambos países y afirmó que es su intención dirigir sus esfuerzos hacia ese objetivo. El cierre del panel estuvo a cargo de la Dra. Josephine Romero, Consejera Comercial del PhilippineTrade and Investment Center para América del Sur, con sede en San Pablo, Brasil. En su disertación se refirió al potencial de Filipinas y a sus fortalezas comerciales, así como a las oportunidades de inversión que los capitales extranjeros pueden encontrar allí.

Al finalizar el panel, los participantes pudieron realizar preguntas y expresar sus inquietudes, para luego disfrutar de un exquisito cocktail de clausura que gentilmente ofreció la Embajada.

También participaron el Sr. Arvin De León, Ministro y Cónsul General de la Emb. de Filipinas; la Sra. Carmela Cabreira, Segunda Secretaria y Cónsul; la Sra. Ria E. Gorospe, Tercer Secretario y Vicecónsul; el Emb. Felipe Frydman, Presidente del Capítulo Tailandia; el Emb. Eduardo Sadous, Presidente del Capítulo Malasia; el Sr. Franco Forastieri, Vicepresidente del Capítulo Malasia; el Sr. Carlos Soteras, Secretario del Capítulo China; socios e invitados.

ASÓCIESE