Una delegación de funcionarios chinos de la provincia de Sichuan, encabezada por el Director General de la Oficina de Asuntos de Exposiciones, Sr. Yang Qinglong, fue recibida por la Cámara en la sede de su asociada Artek.

Artek es una empresa argentina, de alcance internacional, líder en el diseño y desarrollo de stands para ferias y exposiciones, lo que fue de gran interés para la comitiva.

La delegación visitante, presentó a su vez a la XVII Feria Internacional del Oeste de China, que con 260.000 mts.2 de exposición, se convirtió en la segunda más grande de China, después de la afamada Canton Fair.

Por parte de la Cámara, estuvo presente su Director Ejecutivo. Mientras que por Artek, estuvo presente su fundador, Arq. Carlos Marinic, y sus asociados y asistentes Gabriela Isler, Gabriela Pacífico, Diana Dalchiele y Pablo Guatelli.

Presentaciones mutuas

La delegación visitante proyectó un video de la provincia de Sichuan y su feria más importante

Carlos Marinic realizó una presentación del amplio portfolio de Artek.

De izq. a der.: El Director Ejecutivo de la Camara del Asia, Martín Lo Coco, el lider de la Comitiva, Sr. Yang Qinglong, el Arqto. Marinic, la Arqta. Isler, la Lic. Pacífico y la Lic. Dalchiele.