La reunión de la Comisión de Comercio Exterior de la Cámara, presidida por el Dr. Julián Jacoby, se realizó en el Salón Auditorio de la Escuela de Negocios del HSBC, y contó con la presencia del Consejero Comercial de la Embajada de la R.P. China, Sr. YANG Shidi, como invitado especial, quien se despidió en una charla abierta de nuestra Comisión Directiva y nuestros socios, ante la inminente finalización de sus funciones en el país.

El Consejero, quien asistió acompañado por el Agregado Comercial de la Embajada, Sr. Liu Pan, expresó fervientemente su satisfacción por la excelente evolución de la relación establecida con los miembros de la Cámara y el trabajo realizado por la misma en pos del desarrollo de las relaciones bilaterales. Asimismo, manifestó su confianza en la continuidad del trabajo mancomunado, con la llegada de su sucesor en el cargo.

A continuación, nuestro Vicepresidente II, el Dr. Julián Jacoby, entregó al Sr. Yang Shidi un presente de despedida en representación de los miembros de la Comisión Directiva. Por su parte, el Dr. Antonio Blanco y González, Vicepresidente del Capítulo Argentina-China, le manifestó su agradecimiento por la tarea realizada durante su gestión, en nombre de nuestros socios. Luego, la Srta. Paola Gómez, de nuestra asociada Agencia Marítima Delfino, comentó las novedades en materia de Logística, y la Sra. Miriam Michielin, de nuestro socio HSBC, hizo lo propio en materia Bancaria. Para finalizar, nuestra Tesorera, la Sra. Rosa Toledo, de World & Space Wide Services, realizó una completa exposición sobre los cambios previstos en materia aduanera y las perspectivas a corto y mediano plazo.