El pasado 30 de marzo tuvo lugar en el Feir´s Park Hotel, el Segundo Encuentro de GAEMCOA (Grupo Amistoso Empresarial Corea-Argentina), con la presencia del Embajador de la República de Corea S.E. Jong-youn Choo, el Consejero Económico Chan-sik Yoon, y empresas argentinas y coreanas reunidas por las siguientes Cámaras: Asociación de Empresas Coreanas, Cámara Argentina de Comercio, Industria y Agropecuaria Coreanas y Cámara del Asia.

 

 

El evento fue organizado por nuestra Cámara y tuvo el patrocinio de nuestro asociado el Feir´s Park Hotel.

Las palabras inaugurales estuvieron a cargo del Embajador de Corea, Jong-youn Choo, del Presidente de la Cámara, Sr. Raúl Loeb y del Director del Capítulo Argentina-Corea de la Cámara, Dr. Hugo Woo.

También ofrecieron sus palabras los directivos de ambas entidades coreanas.

02

De izquierda a derecha, el Sr. Raúl Loeb, el Emb. Choo, el Dr. Julián Jacoby, Vicepresidente II de la Cámara, el Sr. Yoon, Consejero Comercial de la Embajada de Corea, y el Dr. Luciano Ojea Quintana, Director de la Cámara.

Luego de la sección institucional, tuvo lugar el networking, en donde las empresas argentinas y coreanas se conocieron y entablaron conversación de acuerdo a sus rubros, con la asistencia del staff de la Cámara.

 

ASÓCIESE