En el marco del Capítulo Binacional Argentina-Tailandia de la Cámara, presidido por el Embajador Felipe Frydman, se realizó el Seminario “Cómo hacer negocios con Tailandia” en el Salón Auditorio de la CAC.

El evento, patrocinado por nuestra Cámara y la Cámara Argentina de Comercio (CAC), reunió a más de 160 participantes entre empresarios, funcionarios y representantes diplomáticos. Expertos de primer nivel expusieron sobre las perspectivas del comercio exterior con Tailandia, la normativa vigente y la forma de realización de nuevos negocios, entre otros temas. Abriendo el encuentro, el Dr. Luis Bertolini, Director de la CAC, pronunció las palabras de bienvenida. A continuación, el Sr. José Siaba Serrate, especialista en Bolsa, moneda y bancos, realizó una exposición titulada “Panorama Económico Financiero de Argentina e Internacional”.

14-05-06

Posteriormente, el Embajador del Reino de Tailandia, S.E. Medha Promthep, introdujo el panel de su país, que contó con la participación de importantes expositores: el Dr. JakarinSrimoon (Director del SEA-LAC – Sudeste Asiático América Latina – Trade Center, con sede en Tailandia), quien disertó sobre las “Principales Industrias de Tailandia”; el Embajador Felipe Frydman, Presidente del Capítulo Argentina-Tailandia de la Cámara, quien se refirió a “La Integración ASEAN”; y el Dr. Juan Carlos Bidegaray, Director de nuestra Cámara y Director de Desarrollo Institucional de nuestra asociada BioSidus S.A., quien compartió su experiencia de negocios con Tailandia. Finalizando el encuentro se realizó una sesión de preguntas y respuestas.

ASÓCIESE