La Directora de Relaciones Institucionales de la Cámara, Lic. Laura Miani, participa del Programa de Entrenamiento del China Council for the Promotion of International Trade (CCPIT).

Las líneas temáticas a desarrollar durante el seminario son:

• Estrategias de desarrollo de China, Cinturón Regional de Cooperación y Desarrollo Comercial; Inversiones china, E-Commerce, Políticas de cooperación económica y comercio exterior de China; Funciones del CCPIT.
  • Encuentros de match-making y cooperación económica regional. Intercambios comerciales y de negocios en diferentes ciudades de la República Popular China.
  • Cultura e Historia China.
En la foto, participantes del Programa de países africanos y latinoamericanos. Abajo, a la izquierda, la Directora de Relaciones Institucionales de la Cámara.