El seminario “II Encuentro Sobre Ética y Compliance”, patrocinado por la Cámara y organizado por la Asociación Argentina de Ética y Compliance, y se llevó a cabo la sede de UCEMA (Universidad del Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina).

El encuentro tuvo como objetivo mejorar el diálogo entre el Sector Público y Privado y orientarlo hacia la resolución de problemas complejos vinculados a la lucha contra la corrupción, buscar medidas innovadoras para incrementar la transparencia y poner en evidencia la trascendencia del rol del Compliance en las organizaciones, como un medio para lograr una actuación más ética y procurar el cuidado de las partes interesadas.

Se trata de un tema central en la agenda del sector privado, y es significativo el número de empresas que ya están adaptando sus códigos de comportamiento corporativo para dar lugar a una percepción más crítica e intolerante hacia la corrupción,al momento de encarar sus actividades.

Participaron como expositores: miembros del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación y de la Cdad. de Bs. As., del Colegio de Abogados de la Cdad. de Bs. As., así como integrantes de las oficinas de Compliance de importantes empresas y estudios jurídicos de nuestro país.

ASÓCIESE