[vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” equal_height=”yes” content_placement=”top” bg_color=”#ffffff” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” bottom_padding=”0″ overlay_strength=”0.3″][vc_column enable_animation=”true” animation=”fade-in-from-left” column_padding=”padding-2-percent” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ width=”1/1″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” delay=”400″][vc_column_text]En la Embajada de la República Socialista de Vietnam, tuvo lugar un encuentro de difusión de Oportunidades, Presentación y de Ferias Comerciales y Beneficios para viajeros corporativos. El evento, co-organizado por la Embajada de Vietnam y la Cámara del Asia, contó con la colaboración de los siguientes socios: China Pass, Emirates, Florida Travel Services, Level Tur, Prosa Viajes, Qatar Airways, Turkish Airlines y Viajes el Corte Inglés.

Palabras de apertura a cargo del Embajador de la República Socialista de Vietnam, S.E. Dang Xuan. Dung

 

La Vicedirectora del Capítulo Vietnam de la Cámara, Lic. Lorena González, hizo una presentación sobre la importancia creciente de Vietnam y brindó un panorama del comercio bilateral.

 

Presentacion de ferias en Vietnam a cargo de la Consejera Comercial, TRANG, Pham Hong (Teresa).

 

El Director Ejecutivo de la Cámara del Asia, Martín Lo Coco junto al Embajador de la República Socialista de Vietnam, S.E. Dang Xuan Dung.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

ASÓCIESE