El flamante Embajador de Malasia, Mohd Khalid Abbasi Abdul Razak, convocó a los Directivos de la Cámara a una reunión de trabajo en la sede de la Embajada.

Participaron del encuentro el Embajador malasio, el  Ministro Consejero de la Embajada de Malasia Sanmugan Subramaniam; por parte de la Cámara el Director, Dr. Luciano Ojea Quintana, los Consejeros de la Cámara, Embajador Eduardo Sadous, Director del Capítulo Malasia, y Embajador Mario Schuff, y el Director Ejecutivo, Lic. Martín Lo Coco. Fueron convocados también algunos empresarios.

De izq. a der., el Embajador Eduardo Sadous, el Embajador de Malasia, Mohd Khalid Abbasi Abdul Razak, el asesor de la Cámara y Director del Capítulo Filipinas, Embajador Mario Schuff, El Lic. Martín Lo Coco

De izq. a der., el Ministro Consejero Subramaniam, el Sr. Sensoy, el Embajador Dato Eduardo Sadous, el Embajador Mohd Khalid Abbasi Abdul Razak, el  Dr. Luciano Ojea Quintana, el Embajador Mario Schuff, el Lic. Martín Lo Coco y el Dr. Iglesias Darriba.

De izq. a der., el Embajador Mohd Khalid Abbasi Abdul Razak, el Embajador Eduardo Sadous y el Embajador Mario Schuff.

De izq. a der., el Embajador Mohd Khalid Abbasi Abdul Razak, el Embajador Eduardo Sadous y el Embajador Mario Schuff.

De izq. a der., el Embajador Mohd Khalid Abbasi Abdul Razak,

ASÓCIESE