La Cámara recibió una comitiva extranjera proveniente de la provincia de Hunan, a la que acompañó al Ministerio de Agro industria de la Nación, siendo allí  recibidos por el Director Nacional de Agricultura, el Lic. Ignacio Garciarena, y el Ingeniero Agrónomo Eduardo Moavro.

El Ing. Moavro brindó a los visitantes una detallada exposición sobre el desarrollo agro-industrial de nuestro país.

Presentación de los participantes. A la izquierda el señor Xie Chaoying, Director de la Comision de Información Tecnológica y Económica de Hunan y a la derecha el Director Nacional de Agricultura, el Lic. Ignacio Garciarena.

Exposición a cargo del Ingeniero Agrónomo Eduardo Moavro, quien ocupa el puesto de Director de Cultivos Extensivos dentro del Ministerio.