Los días 19 y 20 de diciembre, la Cámara del Asia dio la bienvenida a funcionarios de la Municipalidad y del CCPIT de la ciudad china de Chengde, Provincia de Hebei,

El 19, la comitiva fue recibida por representantes de la Universidad de Luján y del INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria), junto a quiénes realizaron una visita a la producción de plantines frutihortícolas de Olmo Verde, en La Plata, y a la Compañía de Producción Hidropónica, donde pudieron observar un sistema innovador en la producción de hortalizas.

El 20, la Cámara recibió a la comitiva en sus oficinas con el fin de firmar un Acuerdo de cooperación con el Comité del CCPIT de la Ciudad Chengde. Luego el staff de la Cámara los acompañó a la planta de la empresa Vitrodi, dónde los visitantes intercambiaron experiencias del mercado de vidrios y cristales con el empresariado de la compañía.