La Cámara acompañó a una comitiva de funcionarios y empresarios de la provincia china de Hunan a una reunión en el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación. El Lic. Marcelo Busellini, Director Nacional de Nuevos Desarrollos de Vivienda, ofreció una presentación a los visitantes. Luego hubo un diálogo abierto en el que se exploraron posibilidades de interacción.

Presentación del Sr. Director Nacional de Nuevos Desarrollos de Vivienda, Lic Marcelo Busellini.

01

Entrega de regalos por parte del Director General del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano y Rural de la Provincia de Hunan, Gao Dongshan al Lic Marcelo Busellini y al Lic. Martín Lo Coco

Entrega de regalo por parte del Lic. Marcelo Busellini al Director General, Gao Dongshan.

Foto final grupal de los presentes