La Cámara del Asia recibió a una delegación proveniente de la provincia china de Henan, con representantes de cuatro importantes empresas del rubro de construcción de dicha provincia.

La empresa socia KPM S.A, acompañó a la delegación durante el recorrido a una de sus principales obras: el Shopping Unicenter, ubicado en MartíneZ. Durante la visita, la delegación de Henan tuvo la oportunidad de conocer cada uno de sus pisos y conocer el magnífico trabajo de KPM S.A.

Luego de la visita a Unicenter, KPM S.A recibió a la delegación en sus oficinas, donde compartieron experiencias y entablaron relaciones para lograr un acuerdo de cooperación.

Agradecemos a KPM S.A por acompañar a la Cámara y ofrecer sus servicios durante la visita de la comitiva de Henan.