Visitó la Cámara una delegación de 9 empresarios de compañías de productos de alta tecnología de la provincia China de Hebei, encabezada por el Vice Alcalde Wu Shimao.

Fue recibida en las oficinas de nuestra asociada Marval, O´Farrell & Mairal, por el Vicepresidente I de la Cámara, Dr. Mario L. Turzi, el Director Ejecutivo de la Cámara, Lic. Martín M. Lo Coco, la Directora de Institucionales de la Cámara, Lic. Laura G. Miani y el Secretario del Capítulo Binacional Argentina-China de la Cámara, Sr. Carlos Soteras.

03

Durante las presentaciones. De frente, al centro, el Dr. Turzi, a la izquierda, el Lic. Lo Coco y la derecha el Sr. Soteras.

Durante el evento los visitantes consultaron a los representantes de la Cámara sobre nuestra entidad, y la situación actual de Argentina.

Se exploró, rubro por rubro, los posibles puntos de interés con asociados de la Cámara, para luego realizar las correspondientes presentaciones.

Entre otros productos, los empresarios chinos comercializan: aires acondicionados, fibra óptica, turbinas eólicas, maquinaria para minería, iluminaria leds, paneles solares, entre otros.

01

El Vicepresidente de la Cámara, Dr. Mario L. Turzi posa junto al Vice Alcalde, Sr. Wu Shimao.

02

La comitiva posa junto a los representantes de la Cámara.