El día lunes 18 de diciembre recibimos en la Cámara una comitiva de la Provincia china de Anhui interesada en conocer sobre la economía Argentina.

La comitiva estaba conformada por el Sr. Wu Weiren, Vice Director del Comité de Información Tecnológica y Económica de Anhui, el Sr. Hu Hailin, Jefe de la División de Políticas Integrales y Regulación de Anhui y el Sr.Lu Jun, Director del Comité de Información Tecnológica y Económica del Municipio de Lu’an.

En representación de la Cámara los recibieron el Director Cdor. Marcelo Diez y el Lic. Martín Lo Coco, Director Ejecutivo.

El Lic. Lo Coco brindó las palabras de bienvenida y presentó la Cámara a los visitantes. El Cdor. Marcelo Diez ofreció un panorama de Argentina en materia de inversiones.

Presentación del Cdor. Marcelo Diez

Intercambio de regalos. El Cdor. Marcelo Diez, Directivo de la Cámara y el Sr. Wu Weiren Vice-Director del Comité de información tecnológica y económico de Anhui.

De izq. a der.: El Sr. Hu Hailin, el Sr. Lu Jun, el Sr. Mr. Wu Weiren, el Lic. Martín Lo Coco y el Cdor. Marcelo Diez.