Autoridades del Ministerio de Comercio e Industria de India, la Confederación de la Industria India (CII) y el Consejo para la Promoción de la Exportación de Servicios de la India, visitaron nuestra sede con el objetivo de presentar la Exhibición Global de Servicios GES, que se realizará próximamente en Nueva Delhi, India, del 23 al 25 de abril 2015.

15-02-11

GES servirá como una plataforma para desarrollar sinergias entre los actores del sector de servicios de India con sus contrapartes globales. Se espera que más de 40 países participen de la feria, con miras a forjar nuevas relaciones comerciales y mejorar el comercio internacional de servicios.

Participaron de la reunión: la Sra. Swadha Rizvi, Segunda Secretaria de la Embajada de la India, y el Sr. Marcelo Quattromano, Commercial Officer. Por su parte, la Confederación de la Industria India estuvo representada por la Sra. Anjula Sing Solanky, Directora de Exportaciones de Servicios, y la Sra. Navita Vinayak, Directora regional para Latinoamérica y el Caribe. El Lic. Martín Lo Coco, Director Ejecutivo de la Cámara, y la Sra. Laura Miani, Responsable de Relaciones Institucionales, recibieron a las autoridades indias.