Visitó la Cámara el nuevo Cónsul argentino en Guanzhou, Jaime Goldaracena, siendo recibido por nuestro Presidente, Sr. Raúl Loeb, el Vicepresidente I, Dr. Mario L. Turzi, el Vicedirector el Capítulo China, Dr. Antonio Blanco y González, el Sr. Santiago González, de nuestra asociada LEACH (Logística Especializada Argetino-China), el Director Ejecutivo y la Directora de Relaciones Institucionales de la Cámara.

De vastísima trayectoria diplomática en destinos asiáticos, el Cónsul Goldaracena compartió un amistoso y enriquecedor diálogo con los presentes y se mostró muy dispuesto a trabajar mancomunadamente con la Cámara, para el desarrollo del comercio y los negocios entre la Argentina y la región meridional de China.

01

El Presidente de la Cámara posa junto al Cónsul Jaime Goldaracena.

02

De izquierda a derecha, el Director Ejecutivo, el Sr. Loeb, el Cónsul Goldaracena, el Dr. Blanco y la Directora de RR.II.