La Cámara recibió la visita del Vice Chairman del CCPIT de la provincia china de Shanxi y asistentes. Fue recibido por el Presidente de la Cámara, Lic. Rallys Pliauzer, los Directores Despachante Rosa Toledo y Dr. Marcelo Diez, y el Director Ejecutivo de la Cámara. Durante el evento se presentó a los visitantes un panorama de las próximos obras de infraestructura y posibilidad de inversión en Argentina. Para cerrar el acto se firmó un Memorándum de Entendimiento (MOU) entre la Cámara y la entidad china.

00

Firma del acuerdo de cooperación de las partes a cargo del Presidente de la Cámara del Asia, Rallys Pliauzer y el Vice Chairman del Comite de CCPIT de la provincia de Shanxi, Li Xiusheng.

02

03